Condiciones de Uso

CONDICIONES GENERALES COMPRA ONLINE Y DESPACHO MULTIOFERTASCURICO.CL

Se establecen las siguientes condiciones generales en la compra y venta en la tienda virtual MultiOfertasCurico.cl y el servicio de despacho a domicilio.

1.- El uso efectivo de dicho esta tienda virtual, indica la aceptación tácita e implícita de las condiciones generales aquí establecidas

Datos del Cliente

2.- El cliente se obliga a proporcionar sus datos básicos como nombre y dirección, que faciliten la comunicación entre él y MultiOfertas Curicó para la concreción efectiva y eficaz de la venta y para el posterior despacho de la mercadería aquí adquirida.

Stock de la Tienda

3.- El stock establecido por el administrador de esta tienda virtual, para la compraventa de cada artículo, tendrá un mínimo de compra exigido, para asegurar la operatividad financiera del negocio en la venta y su despacho, y a la vez, tendrá un máximo de compra, para asegurar el consumo de índole familiar del cliente.

4.- En el caso de que un producto no se encuentre en stock físico para su despacho, MultiOfertas Curicó procederá a hacer devolución íntegra de importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta de cual el cliente hizo dicho pago. No habiendo de por medio el pago de alguna indemnización por recurso vacante u ocioso en la omisión de despacho de ese producto en particular.

Valor y Pago del Despacho

5.- Todos los despachos tendrán un valor asignado por el administrador de esta tienda virtual, y se exceptuarán de este pago aquellas compras que superen un valor estimado por el administrador. En este caso, el valor de despacho es $1.000 por pedido y el valor piso total para un despacho gratuito es de $10.000 por pedido. Estos valores pueden ser cambiados según lo amerite el costo operativo de negocio, siendo publicados por el administrador en cada gestión de pedido por parte del cliente, en forma oportuna y transparente.

6.- El pedido realizado por el cliente en esta tienda virtual, será solo despachado una vez corroborado el pago de dicho pedido, mediante el sistema de registro de transferencia bancaria, cuyos datos serán entregados por el administrador al cliente en cada gestión de compra realizada en este atienda virtual por el cliente.

7.-El cliente se compromete a dar todas las facilidades en la entrega de datos de dicha transferencia, enviando el comprobante por medio electrónico al mail o whatsapp del administrador, siendo este acto una condicionante única, exclusiva y excluyente como medio de prueba del pago del pedido.

8.- Todo pedido que se genere en este tienda virtual en la modalidad despacho a domicilio, y cuya dirección de despacho consignada se encuentre fuera del radio urbano de la ciudad de Curicó, se considerará como una compra con retiro en tienda.

Operatividad del Despacho

9.- Se considera el despacho efectivamente realizado, cuando ocurre la entrega física de los productos adquiridos al cliente o a un tercero que resida en el domicilio por el indicado, dentro del tiempo establecido en la tienda virtual (48 horas); como también, se considera de la misma forma, la asistencia física del repartidor al domicilio señalado en ausencia del cliente u otro, acto del cual se comprobará fehacientemente, mediante la toma de prueba, entre otras de: fotografía del domicilio, la geolocalización de una ubicación actual u otros que indique día y hora del suceso.

10.- Es de exclusiva responsabilidad del cliente la correcta revisión de los productos entregados, según el listado emitido por la tienda virtual, ya que una vez retirado el repartidor del domicilio, se considerará la correcta e integra recepción de todos los productos en número, variedad y tipo solicitado por parte del cliente

11.- Si hubo una primera entrega fallida, en lo posible, el administrador se contactará con el cliente y hará una segunda entrega a acordar dentro del rango establecido al momento de la compra (48 horas) considerando el mismo valor de despacho o gratuidad establecida.

12.-En el caso de tener una segunda entrega fallida, el pedido quedará en custodia para el retiro en el local o a pedido del cliente realizar una tercera y nueva entrega a domicilio, teniendo un único cobro del valor idéntico al establecido en el punto 5.

Despachos Inconclusos

13.- En caso de que el cliente o un tercero no recibiera el pedido en las 3 entregas mencionadas anteriormente, el pedido será anulado, haciendo devolución del monto de la compra, previo al pago del respectivo despacho, como de un descuento del 20% del valor del transferido a favor del negocio, por los costos operacionales de las gestiones, sin ulterior reclamo.

Retiro en Tienda

14.- Los pedidos que se soliciten como retiro en tienda, el cliente estará obligado a realizar su retiro en un tiempo máximo de 48 horas hábiles. De lo contrario se anulará dicha compra, haciendo devolución del monto cancelado.

Jurisdicción Arbitral

15.- Toda diferencia de estas condiciones generales entre el cliente y esta tienda virtual, se tratarán entre ambas partes agotando todas las instancias para llegar a un acuerdo satisfactorio, y en caso de no ser así, podrán ser sometidas en primer lugar ante el SERNAC local, y luego en los tribunales de justicias pertinentes, fijando ambas partes como domicilio legal y jurisdiccional, la ciudad de Curicó, Región del Maule.